Luli Fernández: “Al principio me costó que me compararan con Pampita”

[Video] La modelo recordó sus primeros pasos en las pasarelas y su experiencia en las coberturas deportivas para la televisión
(0)
20 de febrero de 2017  • 21:59

En Bloody Mary estuvo la modelo y conductora Luli Fernández y habló de su parecido con Pampita Ardohain , de su experiencia en televisión y recordó sus primeros pasos en la moda.

Luli Fernández habló de su parecido con Pampita

05:34
Video

“Al principio me costó que me compararan con Pampita”, reconoció Fernández y contó una anécdota en la que las confundieron durante una producción que compartieron.

Luego, la modelo hizo un repaso de su carrera televisiva: “Tenía 14 años cuando participé de Super M, a los 17 hice mi primer tapa de Gente. Luego estuve tres años en TyC Sports, después en ESPN y en Fox”.

Fernández comentó su incursión en el mundo del deporte y la importancia de trabajar con respeto y profesionalidad en un nuevo ámbito: “Si sólo fuese linda hubiese durado muy poco en esta profesión. Siempre me preparé mucho para cada desafío”, señaló la conductora.

Luli Fernández y su experiencia en el mundial

05:44
Video

Además la modelo agregó: “Me interesa comunicar el deporte desde mi lugar” y recordó la experiencia de participar en la transmisión de un mundial de fútbol: “Yo viví un mundial con un emblema como Sergio Goycochea ”, al que definió como el compañero de una "dupla muy divertida”.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.