Luli Salazar fulminó a Mauricio Macri por su polémica frase

Luciana Salazar criticó duramente a Macri por su frase machista
Luciana Salazar criticó duramente a Macri por su frase machista
(0)
15 de octubre de 2019  • 16:51

Mauricio Macri se encontró en el centro de una controversia cuando, entrevistado en una radio de Pergamino en una parada del tour #SíSePuede, realizó una polémica comparación de la política del kirchnerismo.

"Es como ceder la administración de tu casa a tu mujer, y ella en vez de haber pagado las cuentas, usó la tarjeta. Un día te vienen a hipotecar la casa", afirmó el presidente en diálogo con LT 35 Radio Mon.

La frase generó indignación en las redes sociales por su tinte machista y una de las más enojadas fue nada menos que Luciana Salazar, una de las más duras críticas del macrismo en el mundo del espectáculo.

"Si le das el país a un grupo de machirulos ineptocratas, incompetentes, te lo devuelven con 60% de inflación interanual, seis millones más de pobres, deuda externa impagable, 10% de desempleados y dólar a 60", escribió en Twitter.

"A vos la plata te la dio una mujer (Lagarde) e hiciste cualquier cosa", agregó la modelo y actriz, que ha tomado preponderancia desde las primarias de agosto al convertirse en una fuente de chimentos sobre el Gobierno de Cambiemos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.