Lunes caliente en la tele

Ayer fueron los estrenos de Dale la tarde,  Intratables, y El artista del año; ¿Qué te parecieron?
(0)
8 de enero de 2013  • 15:28

Se estrenaron tres programas ayer con los cuales El Trece y América esperan ganar en audiencia. Te contámos cuáles son. A vos, ¿qué te parecieron?

El Artista del Año

Video

Mariana Fabbiani , acompañada por Nicolás Repetto y Nacha Guevara , regresó a la pantalla de El Trece con este reality de talentos, en el que compiten cantantes, bailarines, actores e imitadores. Anoche, bajo la atenta crítica de "los mentores -Repetto y Nacha-" ingresaron a "El conservatorio" del ciclo apenas siete participantes de los 18 previstos.

Esta noche, habrá una nueva gala para terminar de definir a los elegidos que se perfeccionarán con diversos docentes para convertirse en El artista del año.

Luego de la primera selección, llegarán los envíos diarios en los que Fabbiani estará acompañada de Ronnie Arias y Diego Reinhold, todos los días a las 18.30, y los viernes, 22.30, será noche de nominación y eliminación. El ciclo promete como premio al ganador convertirse en una de las figuras de la próxima ficción de Pol-ka.

¿Quién debe ser el técnico de la selección argentina?

Intratables

Bajo la conducción de Santiago del Moro , América estrenó este nuevo programa de archivo, a las 22. Con Del Moro, se intenta abordar cada contenido desde una impronta muy cercana al escándalo y así fue como se trató el tema de los entredichos entre Ricardo Darín y la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. De esta manera, el ciclo tocará los temas del día con informes especiales, debates en piso y la opinión de un panel de especialistas conformado por Angel de Brito, Silvia Fernández Barrios, Paulo Vilouta, Franco Torchia, Diego Brancatelli, Valeria Gastaldi y Clara Douradinnha.

Además, el momento emotivo se dio cuando Del Moro aprovechó para anunciar que será padre nuevamente (ya tiene una niña de dos años, Catalina).

¿Quién debe ser el técnico de la selección argentina?

Dale la tarde

Video

La dupla Mariano Iúdica - Florencia Peña debutó con un programa maratónico, con un poco de todo, a las 14.30 en El Trece. Peña hizo su emotivo descargo en relación al video hot, Adrián Suar apareció para bendecir el ciclo y promocionar su esperada tira con Natalia Oreiro , y además hubo un ciclo de chimentos con móviles en Carlos Paz y Mar del Plata. El programa se completa con secciones a cargo de la sexóloga portorriqueña Alessandra Rampolla, la sueca Alexandra Larsson, el periodista Rodrigo Lussich, Tamara -la hija de Roberto- Pettinato, la experta en moda Matilda Blanco, el cocinero Sebastián "Coco" Agost Carreño y la psicoanalista Daniela Furst.

¿Quién debe ser el técnico de la selección argentina?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.