Luz, cámara, acción

Festival de Oslo. Acuerdo provisional. Un estreno uruguayo. En la sala Lugones.
(0)
25 de octubre de 2000  

  • "El mismo amor, la misma lluvia", comedia romántica de Juan José Campanella protagonizada por Ricardo Darín y Soledad Villamil, obtuvo el premio del público en el Festival de Oslo. Además de los 10.000 dólares en efectivo del galardón, fueron adquiridos los derechos para su exhibición por parte de la televisión pública noruega.
  • Acuerdo provisional

    Finalizó la huelga de los actores en Hollywood

  • LOS ANGELES (AFP).- Los sindicatos que agrupan a los actores estadounidenses y los representantes de la industria publicitaria alcanzaron anteayer un principio de acuerdo para poner fin a la histórica huelga que los intérpretes que participan en comerciales habían iniciado el 1º de mayo último. Gracias al nuevo convenio, los actores cobrarán a partir de ahora derechos residuales por la exhibición de los avisos en cable y por la publicidad en Internet.
  • Un estreno uruguayo

    Mañana habrá apenas tres lanzamientos

  • Sólo tres estrenos se producirán mañana en las salas porteñas: "Una película de miedo", sátira a los films de terror adolescente realizado por los hermanos Wayans; "El viñedo", un policial del uruguayo Esteban Schroeder basado en un insólito caso real; y "El viaje de Julia", film de Gilles MacKinnon sobre las desventuras de Kate Winslet en Marruecos.
  • En la sala Lugones

    Empieza un ciclo sobre nuevo cine chileno

  • Hoy comienza en la sala Leopoldo Lugones del Teatro San Martín (Corrientes 1530) un interesante ciclo dedicado al nuevo cine chileno. Hoy, a las 14.30, 17, 19.30 y 22, se proyectará "Historias del fútbol", interesante film en episodios de Andrés Wood. De este director también se proyectará "El desquite", mientras que otros títulos interesantes son "El entusiasmo", de Ricardo Larráin; y "Tuve un sueño contigo", de Gonzalo Justiniano.
  • MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.