Luz, cámara, acción

Mutantes exitosos. Forman dirigirá a Sean Connery. Hoy, "Herencia".
(0)
13 de mayo de 2003  

Mutantes exitosos

  • Los mutantes de "X-Men 2" siguen al tope de la taquilla al recaudar en su segundo fin de semana en Estados Unidos y Canadá 41,4 millones de dólares. Así se convirtió en el film más popular de EE.UU. por segunda semana consecutiva al recaudar en total 149 millones de dólares desde su estreno. En pocos días la película podría alcanzar la marca récord de 157,3 millones de dólares, señalaron, cifra que recaudó la primera parte de "X-Men" en tres años.
  • Forman dirigirá a Sean Connery

  • El director de cine checo-estadounidense Milos Forman filmará la obra "Die Glut", del húngaro Sandor Marai, con Sean Connery y Klaus Maria Brandauer (quienes trabajaron en "Nunca digas nunca jamás"). Forman, de 70 años, director de "Amadeus", encargó el guión al reconocido autor Jean-Claude Carriére. "Die Glut", publicada en 1942, cuenta la historia de dos diplomados de la Escuela Militar de Viena que luchan por la misma mujer.
  • Hoy, "Herencia"

  • La Escuela Nacional de Realización y Experimentación Cinematográfica (Enerc) organizó un ciclo gratuito para promover el cine nacional que se hará en el Auditorio El Ateneo (Florida 340), todos los martes de mayo, junio y julio, a las 17.30. Hoy se verá "Herencia", opera prima de Paula Hernández protagonizada por Rita Cortese.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.