Luz Cipriota, feliz al lado de Dante Spinetta, pero lejos de la maternidad

Cipriota, entre amor y proyectos laborales
Cipriota, entre amor y proyectos laborales Crédito: Guido Adler
La actriz habló con Personajes.tv sobre su reconciliación con el músico y sus proyectos profesionales
(0)
28 de febrero de 2015  • 00:15

Las idas y vueltas en las relaciones sentimentales no son algo aislado. A todos nos pasa, pero cuando los enamorados son dos personalidades del espectáculo la cosa se pone mucho más compleja. Luz Cipriota y Dante Spinetta llevan juntos casi tres años y su historia viene con turbulencias, pero parece que estarían llegando a tierra firme. Casados en Las Vegas, separados en Buenos Aires y vueltos a juntar en Punta del Este. Así son ellos. Luego de que el hijo de Luis Alberto se encargara de confirmar la reconciliación, las palabras de ella a Personajes.tv. "Es muy reciente todo. A veces uno quiere guardárselo más, pero no te vas a estar escondiendo. Se supo y está todo más que bien. Ahí estamos, muy bien, felices.

Y agregó: "El proyecto es el amor. De estar muy bien, de acompañarnos, de ser una pareja. El casamiento ya fue en Las Vegas, ya somos una pareja. El es mi marido y yo soy su mujer". Al ser consultada sobe la posibilidad de convertirse en madre, contestó: "¿Hijos?, no. No es un plan que encaje con todos mis otros planes. Por ahora, no".

El amor puede más...
El amor puede más... Crédito: Instagram

Sobre sus proyectos laborales. "El 5 de marzo estreno Naturaleza muerta, una película de terror. Así que estoy feliz porque la estrenamos en Cannes y estuvo en competencia en los festivales de cine más importantes del mundo. Tengo muchas expectativas. Quiero que la vea mi familia, mis amigos. Ahora empiezo a filmar Socios por accidente 2, la película de José María Listorti y Peter Alfonso. Mi personaje va a ser muy gracioso, estoy preparándolo y aprendiendo ruso porque voy a tener que decir cosas en ruso también", contó a Personajes.tv.

Con una energía inagotable, la novia del músico no dijo además que hará una función especial en el teatro Moliere. "El 9 de marzo estoy haciendo una fecha a modo de gala de apertura, de una sesión que se va a hacer todos los lunes, organizada por Ricky Pashkus, donde van a estar también Karina K, Mariu Fernández, Germán Tripel, con dirección de Angel Mahler".

Sobre su costado musical. "Mi formación es de teatro musical. Después también, por supuesto, me enfoqué más en lo actoral y me siento más actriz. Pero cuando puedo en algún personaje incluir cantar y bailar, me encanta. Yo vivo cantando por la vida".

¿Tele? Por ahora no. "Mientras que pueda hacer cine y teatro estoy tranquila", confesó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.