Oriana Sabatini se vistió de lila para anunciar el lanzamiento de su nuevo tema

La hija de Cathy Fulop y Osvaldo Sabatini empezó el año con varios proyectos
La hija de Cathy Fulop y Osvaldo Sabatini empezó el año con varios proyectos Crédito: Instagram
(0)
3 de febrero de 2020  • 11:56

La cantante, actriz y modelo Oriana Sabatini empezó el año con proyectos. Después de una temporada larga acompañando a su novio Paulo Dybala en Europa, está a punto de confirmar su vuelta ala televisión y por lanzar su nuevo tema "Luna llena". Para celebrarlo, subió un posteo a su cuenta de Instagram.

En la imagen luce un vestido color lila con una pronunciada abertura en el abdomen y ya suma más de 300 mil likes y miles de halagos, entre ellos, de su madre Catherine Fulop, quien siempre reacciona ante las publicaciones de su hija.

Ver esta publicación en Instagram

LUNA LLENA // NEXT SINGLE // COMING SOON [R][R]??[R]?[R][R][R]

Una publicación compartida de ? ? ? ? ? ? (@orianasabatini) el

Es frecuente que la joven estalle las redes sociales con sus publicaciones. Cuando lo no lo hace con alguno de sus looks, lo hace al compartir fotos románticas con su novio..

Sabatini, que se encuentra radicada en Turín acompañando a Dybala en sus entrenamientos con el Juventus de esa ciudad, podría confirmar próximamente su participación en "Bailando por un Sueño 2020", el programa que conduce Marcelo Tinelli en eltrece.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.