Mauricio Macri y Cristina Kirchner, ¿juntos en un acto?

Fuente: Archivo
(0)
5 de enero de 2019  • 23:37

"Queridos cordobeses: yo lo lamento, pero le vamos a poner un impuesto al Fernet". De no ser por el cartel que publicita la obra de teatro Fátima es mágica en la temporada cordobesa, cualquiera diría que quien les habla a los peatones de una calle de Villa Carlos Paz es el presidente Mauricio Macri, y que quien lo acompaña en el balcón es Cristina Kirchner .

La escena sorprendió a una multitud de turistas que se aglomeraron bajo el balcón del Teatro Holiday para disfrutar por un par de minutos de una escena política ficticia que difícilmente vaya a recrearse alguna vez en la realidad.

Como ya es usual, Fátima Flores es quien imita a Cristina, mientras que Macri es representado por Ariel Tarico. Así fue como ambos eligieron promocionar la obra en la que se encuentran en la temporada de verano, y que estrenaron el 27 de diciembre junto a otros actores. "Muchas gracias, machirulo", le dice Cristina a Mauricio dentro de la escena. "¡Los amo! ¡Si se puede!", cierra Macri.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.