Suscriptor digital

Mauricio Macri y Cristina Kirchner, ¿juntos en un acto?

Fuente: Archivo
(0)
5 de enero de 2019  • 23:37

"Queridos cordobeses: yo lo lamento, pero le vamos a poner un impuesto al Fernet". De no ser por el cartel que publicita la obra de teatro Fátima es mágica en la temporada cordobesa, cualquiera diría que quien les habla a los peatones de una calle de Villa Carlos Paz es el presidente Mauricio Macri, y que quien lo acompaña en el balcón es Cristina Kirchner .

La escena sorprendió a una multitud de turistas que se aglomeraron bajo el balcón del Teatro Holiday para disfrutar por un par de minutos de una escena política ficticia que difícilmente vaya a recrearse alguna vez en la realidad.

Como ya es usual, Fátima Flores es quien imita a Cristina, mientras que Macri es representado por Ariel Tarico. Así fue como ambos eligieron promocionar la obra en la que se encuentran en la temporada de verano, y que estrenaron el 27 de diciembre junto a otros actores. "Muchas gracias, machirulo", le dice Cristina a Mauricio dentro de la escena. "¡Los amo! ¡Si se puede!", cierra Macri.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?