¿Madonna y Clooney estuvieron juntos?

Fuente: Archivo
La Reina del Pop y el galán de Hollywood habrían salido tiempo atrás; además, Shakira y Antonito, en Punta del Este y el apoyo de Sofía Loren a Berlusconi
(0)
21 de diciembre de 2009  • 17:44

Según informó el bloggero Perez Hilton, poco tiempo después de separarse del cineasta Guy Ritchie, Madonna habría tenido una suerte de "cita a ciegas" con el actor George Clooney. Sin embargo, a pesar del alto nivel de atractivo de ambos, la cena fue una experiencia desastrosa para las estrellas. Las fuentes aseguran que Clooney no entendía el sentido del humor de "Madge" y que "no veía la hora de salir corriendo de allí". ¡Ouch! En la actualidad, el flamante nominado al Globo de Oro está saliendo con la modelo y actriz italiana Elisabetta Canalis y Madonna se encuentra en los brazos del modelo Jesús Luz, 29 años menor que ella. Por otra parte, la Reina del Pop recientemente confesó que prefiere los zapatos al sexo: ""Madonna me dijo que comprar un par de mis zapatos le resulta más satisfactorio que practicar sexo con un hombre", declaró el diseñador Jimmy Choo.

Sofía Loren apoya a Berlusconi

Crédito: EFE

ROMA, (EFE).- "Es como si hubieran agredido a mi marido", dijo la actriz italiana Sofía Loren cuando la revista Diva e Donna le preguntó por la agresión sufrida por el primer ministro de Italia. Loren recordó con gran desazón el lamentable hecho ocurrido el 13 de diciembre en la Piazza del Duomo de Milán. "Me siento muy próxima a Berlusconi. He sufrido mucho. Es un gesto feo, que me ha disgustado mucho. No se lo merecía. Es como si hubieran agredido, no puedo decir a mi padre, sino a mi marido", expresó uno de los íconos del cine.





Shakira, estrella en Punta del Este

Fuente: AFP

MONTEVIDEO, (EFE).- La loba colombiana necesitaba un descanso. Shakira inauguró la temporada de estrellas en Punta del Este, junto a su novio Antonio de la Rúa. Desde el jueves pasado, la pareja se encuentra en la chacra marítima que la cantante posee en San Ignacio, en la que permanecerá hasta el 5 de enero. Se espera en los próximos días la llegada de otras figuras del espectáculo, como Julio Iglesias y Susana Giménez.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.