Magui Bravi, la "novia" de la Selección, y un baile para alentar a la Argentina en la previa del Mundial 2014

La ex participante de "Bailando por un sueño" protagoniza una coreografía en honor al equipo nacional a días del comienzo de la Copa del Mundo
(0)
30 de mayo de 2014  • 13:34

Magui Bravi quiere imponerse como la "chica Mundial 2014" y sin dudas lo está logrando. Hoy se dio a conocer un video en el que la ex participante de "Bailando por un sueño" protagoniza una coreografía de danza contemporánea al ritmo de la introducción de nuestro Himno Nacional, entonado por las voces de la cancha, tal como se canta antes de los partidos de la Selección.

Vestida con una camiseta con la bandera argentina y acompañada por el bailarín Franco Cadelago, grabó un videoclip muy breve pero emocionante, dirigido por el realizador Ezequiel Briff, en la terraza de un edificio desde donde se puede ver la Ciudad de Buenos Aires de fondo.

¿Qué les pareció?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.