Magui Bravi, una amazona hot

La vedette fue elegida como la diosa de la revista Hombre 2013, y lo celebró con una producción inspirada en Los juegos del hambre
(0)
12 de noviembre de 2013  • 10:45

Una producción no apta para gente con problemas cardíacos. La diosa Magui Bravi fue elegida como la mujer más hot de 2013 por la revista Hombre. Y para celebrarlo fue protagonista de una serie de fotos muy jugadas en las que se sumerge en el medio de la selva y parece una amazona feroz. La misma está inspirada en En llamas, la segunda entrega de la trilogía Los juegos del hambre. Con un traje de baño verde militar y todas sus curvas exhibidas, la ex chica Bailando dejará a todo espectador sin habla, a partir del lunes.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.