Maju Lozano fue sorprendida en vivo por su novio y anunció su compromiso

El ciclo que la conductora tiene en canal 9 cumplió un año y su pareja se presentó para darle un ramo de flores
El ciclo que la conductora tiene en canal 9 cumplió un año y su pareja se presentó para darle un ramo de flores
(0)
28 de noviembre de 2018  • 10:00

Maju Lozano está enamorada y su audiencia, ayer por la tarde, pudo ser testigo de cómo se sonroja y se emociona al ver a su novio, Juan, un empresario con el que sale hace nueve meses. Todo sucedió ayer cuando en su programa de televisión, Todas las tardes, apareció de sorpresa su amado, quien se sumó a las felicitaciones que estaba recibiendo porque su ciclo cumplió un año al aire.

Antes de verse cara a cara, la producción del ciclo comunicó a la conductora vía telefónica con su novio. "Hola China, ¿Cómo andas?", fue la primera frase de Juan ante la sorprendida Maju, quien luego de reírse un rato, le contestó: "Hola Chicho, mi amor". La charla fue muy corta ya que él le decía que tenía una "reunión importante". Luego, Maju siguió con el programa, pero la sorpresa fue doble cuando apareció Juan en el estudio con un ramo de flores para ella.

Maju Lozano fue sorprendida en vivo por su novio y ambos anunciaron su compromiso

09:22
Video

Así los enamorados fueron el centro de atención de los panelistas del programa, quienes les preguntaron de todo hasta que Lío Pecoraro confesó que la pareja estaba comprometida. Si bien la conductora no quiso hablar de la fecha de una posible boda, Juan dijo: "El compromiso para nosotros es una confirmación de que nos queremos".

En un divertido ida y vuelta, y ante la pregunta de una de las panelistas, el empresario de 42 años dueño de una cadena de locales de venta de motos dijo que Maju es divina pero que "a la mañana no le gusta le hablen". Además contó que lo enamora que ella haga "todo con mucha pasión" y que por eso "ya le llegará el merecido reconocimiento por su trabajo en la tele".

Maju tiene un niño de siete años, fruto de su relación con Julián Varde con quien al día de hoy se lleva muy bien. Tan así que el verano pasado se fueron juntos con su hijo a Disney: "Organizar unas vacaciones juntos era un plan más de nuestro proyecto de familia, familia de padres separados como lo llamamos nosotros, pero familia al fin", contó en las redes sociales.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.