Maluma confirmó su presencia en el Super Bowl 2019

El cantante colombiano hará una participación en el evento deportivo
El cantante colombiano hará una participación en el evento deportivo Fuente: Archivo
(0)
3 de febrero de 2019  • 11:03

Esta noche se llevará a cabo una nueva edición del Super Bowl , la final de Fútbol Americano de los Estados Unidos, en la que se enfrentarán los New England Patriots con Los Angeles Rams. Desde las 20.30 de nuestro país se podrá disfrutar de uno de los eventos deportivos de mayor convocatoria, cuya tradición es contar con importantes figuras de la música para animar el entretiempo.

Así como el año pasado el elegido fue Justin Timberlake, en esta oportunidad los que llevarán la batuta son los integrantes de la banda Maroon 5, comandada por Adam Levine. Asimismo, junto a ellos estarán los raperos Travis Scott y Big Boi sumándole fuerza al espectáculo.

Ver esta publicación en Instagram

SUPER BOWL HERE WE GO!!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Por otro lado, en las últimas horas se confirmó una nueva figura para el Super Bowl: Maluma . El cantante colombiano posteó en Instagram una foto en la que se lo puede ver en su avión privado con una torta temática del evento. "¡Super Bowl, aquí vamos!", escribió el músico. Sin embargo, cabe aclarar que la estrella de hits como "Felices los cuatro", "Clandestino" y "Chantaje" no estará interpretando sus grandes éxitos sino apoyando la emisión de un comercial de cerveza que protagoniza, que se emitirá junto a otras publicidades y adelantos, otro clásico de la gran noche del deporte.

Shakira y Maluma, Clandestino - Fuente: YouTube

03:55
Video

En cuanto a la figura elegida para cantar el himno, la misma es Gladys Knight, la "emperatriz del soul" de 74 años, oriunda de Georgia. "Estoy orgullosa de usar mi voz para unir y representar a nuestro país en mi ciudad natal de Atlanta", manifestó la artista en un comunicado.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.