El escándalo de Juana Viale cruzó la frontera

Fuente: LANACION.com
La prensa chilena reflejó lo sucedido e hizo especulaciones sobre el embarazo de la nieta de Mirtha; además; Matías Alé no se hace cargo de su nueva relación
ChichiMento
(0)
21 de abril de 2011  • 14:52

Por Chichi Mento

Especial para lanacion.com

Juana y Gonzalo
Juana y Gonzalo Fuente: Archivo

El escándalo causado por el video que muestra a los besos a Juana Viale [embarazada de seis meses del actor chileno Gonzalo Valenzuela] y al ex ministro de Economía Martín Lousteau no sólo tuvo gran repercusión en nuestro país sino que también fue tema del día en Chile.

Diferentes medios reflejaron el hecho y no sólo eso, fueron un poco más allá: pusieron en duda la paternidad del hijo que está esperando Juanita.

Titulares como "¡Escándalo!: Juanita Viale gorreó al Manguera" (La Cuarta) y otros parecidos fueron uso corriente ayer tras conocerse las fotos. Asimismo, medios como La tercera y El Mercurio hoy siguen dando lugar al tema.

Yo me voy de acá... Una de las caras más buscadas por estas horas es la de Gonzalo Valenzuela. El actor chileno al parecer adelantó la grabación de sus escenas en la tira "Un año para recordar" y no ir al set en estos días. Se dice que encontró refugio en la casa de su amigo y actor Benjamín Vicuña -esposo de Pampita- y que en las próximas horas estaría viajando a Chile para evitar a la prensa, mientras otros ponen en duda su regreso.

¿Y la mudanza? Antes de que se destapara la olla del supuesto romance entre Juanita y Lousteau, la nieta de Mirtha y Gonzalo estaban pensando en mudarse. Como la familia está por agrandarse, los chicos habían puesto en venta el departamento en el que convivían para conseguir algo más grande. Perlita: una de las primeras que fue a ver el lugar para comprarlo fue Karina Olga Jelinek.

Video

Matías Alé no se hace cargo

El actor Matías Alé sigue asegurando por todos lados que no tiene nada que ver con Andrea Estévez, a pesar de la gran cantidad de lugares en los que coinciden. Se los ve en casi todos los eventos, trabajan para algunas empresas juntos y como si fuera poco, se fueron de viaje la semana pasada y hasta se animaron a dar notas, pero como amigos. Lo cierto es que por estos días todo el ambiente habla del romance consolidado entre la morocha y el ex de Graciela Alfano, todo el ambiente menos ellos dos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.