Mañana domingo, Mar Del Plata vivirá su propio Movistar FRI Music en esta edición de verano. Sucederá desde las 19 hs, con las presentaciones de CNCO, XXL Irione y Juan Ingaramo en el Paseo Hermitage. Movistar ha estado a cargo de los festivales más resonantes del verano
Mañana domingo, Mar Del Plata vivirá su propio Movistar FRI Music en esta edición de verano. Sucederá desde las 19 hs, con las presentaciones de CNCO, XXL Irione y Juan Ingaramo en el Paseo Hermitage. Movistar ha estado a cargo de los festivales más resonantes del verano
(0)
10 de febrero de 2018  • 00:01

Una de las bandas que desembarcará en "La Feliz" será el grupo de pop latino y reggaetón formado en Miami, CNCO. Ellos, que son los ganadores de la primera temporada de un reality de talentos llamado "La Banda", ahora vienen de realizar una exitosa gira por todo el continente americano y de recibir cuatro nominaciones a los iHeartRadio Music Awards en Estados Unidos. Antes, de este quinteto, será el turno de XXL Irione, el rapero under que se convirtió en fenómeno viral y Juan Ingaramo, el cantautor cordobés recientemente distinguido con menciones al álbum del año, canción del año y videoclip del año por Rolling Stone. Quienes no estén en la ciudad costera el domingo, podrán ver todo en vivo y en directo, desde las 19 hs, vía streaming desde la fanpage de Movistar que transmitirá para todo el país.

Juan Ingaramo
Juan Ingaramo

Esta será la tercera participación de Movistar en la música de este verano. La primera en la costa argentina se realizó hace pocos días en Pinamar. El sábado 27 de enero, en Quintana y Del Tridente, Airbag y Banda de Turistas fueron los encargados de musicalizar, desde las 19 hs, la caída del sol. Diez mil personas formaron parte de ese momento de forma gratuita y más de 900 mil lo siguieron vía streaming. Pero esa fiesta, ya tenía un precedente. El 6 de enero, otras 15 mil habían convertido la playa de punta del este en una enorme pista de baile. El Movistar Punta del Este Summer Festival contó con un line up asombroso del que formaron parte Brett Love, Louta, Beth Ditto, Oh My God! It's The Church y The Martinez Brothers. Esta fiesta, que duró más de 6 horas, fue seguida vía streaming por más de 1,5 millones de personas.

Con esta serie de conciertos, Movistar vuelve a mostrar lo efectiva de su alianza con la música. De hecho, el festival "Movistar FRI Music Week" realizado en noviembre pasado, reflejó una expansión para la marca como generadora indiscutida de novedades musicales. Esta edición se prolongó del 21 al 25 de dicho mes y ocupó los espacios porteños más emblemáticos de la escena musical, con más de treinta artistas nacionales e internacionales que tocaron gratis y dieron de qué hablar. Esto enriqueció una historia ya marcada por hitos inolvidables entre los que están, entre otras cosas, la primera visita al país de Jane’s Addiction y Lauryn Hill, la presentación del ex Beatle Ringo Starr y el Emblemático Homenaje a Soda Stereo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.