Maradona, ¿papá otra vez?

Fuente: LANACION.com
Además, Sofovich se separó, Carlos Calvo se mostró con su mujer; Ricardo Fort echó a su jefe de seguridad, y los Valientes se olvidaron de Huevo
(0)
28 de diciembre de 2009  • 20:00

Fuente: Archivo

Rumores van, rumores vienen, pero hay uno que se escucha cada vez con más frecuencia: Diego Armando Maradona estaría esperando un hijo de su novia Verónica Ojeda.

Esta es una sorpresa para El Diez ya que nunca se había imaginado que los rumores de embarazo se hicieran realidad. ¿Gritará Maradona su alegría por esta nueva paternidad? ¿Qué pensarán Dalma y Giannina? Pronto lo sabremos...

Los hijos de Diego. Oficialmente, Maradona reconoce sólo a sus dos hijas, Dalma y Giannina, fruto de su matrimonio con Claudia Villafañe. Pero desde hace años hay causas en la justicia para que el director técnico de la Selección reconozca otros hijos. El caso más resonante es Diego Maradona Jr -su hijo italiano-, pero también está Jana de 13 años -a quien tuvo en 1996 por una relación extramatrimonial.

Asimismo, hubo otra mujer -una mesera de la disco La Diosa- que había asegurado haber tenido una beba del futbolista, pero en este caso no se habría comprobado la paternidad.

Más sobre Maradona. No tiene paz ni en un spa / Diego Maradona Jr.: "Lo que hablé con mi papá son cosas nuestras" / Maradona Jr.: "Sueño con conocer algún día a mi padre" / Maradona Jr. sintió "tristeza y ternura" al ver el homenaje a su padre / Absolvieron a Maradona en una causa en su contra

Crédito: Chichi Mento

Se separó Gerardo Sofovich

Los rumores empezaron a circular el sábado pasado. Al parecer, Sofía, esposa del productor Gerardo Sofovich, dejó la casa que ambos compartían ese mismo día. Por su parte, él da a entender que la ruptura es definitiva.

Carlos Calvo se mostró con su mujer

El viernes pasado se estrenó la obra de Carlín Calvo y Nicolás Vázquez. El elenco de Rumores subió al escenario del teatro Provincial. Para sorpreasa de muchos, en la sala estaba presente Karina Galuchi. De esta manera, la pareja quiere desmentir los rumores sobre su separación. Ella acompañó a Carlín desde muy temprano en el camarín y fue sin sus hijos. Bien por esta pareja... que viva el amor.

Ricardo Fort echó a su jefe de seguridad

Fue el hombre que acompañó a Ricardo Fort a todos lados, tuvo su lugar en el programa de Marcelo Tinelli y era el encargado de la seguridad del multimillonario. Juntos llegaron a la Ciudad Feliz, pero duró sólo dos días. El entorno no quiere contar nada al respecto, pero "Dani la muerte" ya no cuida las espaldas del mediático.

Los "Valientes" se olvidaron de Huevo

Anoche, el trío de galanes de Valientes se dirigía hacia la camioneta junto con la gente de seguridad y entre el malón y el apuro se olvidaron de Alejandro Müller -más conocido por su personaje de Huevo-, quien también es protagonista de la obra.

Al salir del teatro, Ale se dio cuenta de que la camioneta se había ido sin él. El actor tuvo que ingresar de nuevo al teatro y esperar a que vuelvan a buscarlo después de dejar a los actores en el hotel. ¡Valientes, no se olviden de Huevo!

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.