Marcela Kloosterboer se casó con Fernando Sieling, tras 6 años de noviazgo

La actriz pasó este mediodía por el registro civil en Olivos para sellar su amor con el rugbier
(0)
7 de noviembre de 2014  • 15:19

Video

Muy feliz, Marcela Kloosterboer ha abandonado la soltería. Este mediodía, tras 6 años de noviazgo con el rugbier Fernando Sieling, la actriz le puso el gancho al acta de matrimonio en un registro civil de Olivos.

Con un vestido de El Camarín, de encaje corto blanco y cabello semi recogido con tocado de flores naturales, la ex Chiquititas abandonó la sala a pura sonrisa, junto a su flamante marido y su libreta de familia. "Fue una ceremonia divina, muy linda. Hablaron nuestros seres queridos, así que fue muy emotiva", explicó ella, que quiso mantener el evento tan en privado como fuera posible.

El sábado 15, en tanto, los novios celebrarán junto a sus seres queridos con una gran fiesta. "Va a ser tranquila y familiar", explicó el novio, al tiempo que confesaron que aún no definieron dónde será la luna de miel.

Marcela y Fernando se conocieron hace seis años a través de amigos en común y él terminó conquistándola con una canción. "Es muy sencillo, puro, generoso, compañero y seguro de sí mismo. Él me enseña todo el tiempo a tener otra mirada sobre las cosas. Lo bueno de estar a su lado es que me hace bien y saca lo mejor de mí", contó ella hace algún tiempo.

¡Qué vivan los novios!

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.