Marcelo Longobardi sobre las aduanas internas: "Son inaceptables"

"Las aduanas internas son inaceptables", dijo Marcelo Longobardi
"Las aduanas internas son inaceptables", dijo Marcelo Longobardi Fuente: Archivo
(0)
30 de septiembre de 2020  • 09:09

Marcelo Longobardi se refirió al fuerte reclamo que elevó la oposición al Gobierno de Alberto Fernández para que permita la libre circulación dentro del país, después de más de 6 meses de aislamiento social, preventivo y obligatorio para luchar contra la pandemia de coronavirus Covid-19.

Después de criticar al gobernador de la provincia de Buenos Airs, Axel Kicillof, por el "tono irritante" con el que asumió el error en conteo de fallecidos por coronavirus, Longobardi sostuvo que el mandatario bonaerense "mantiene las restricciones en la provincia aún considerando que registra un mes consecutivo de baja o no suba de casos".

En este sentido, el conductor de Cada mañana (Mitre) afirmó que "las restricciones son inaceptables ya, ¿saben qué? Hay 600 mil personas que aún no pueden volver a trabajar".

"En este momento el gobernador Kicillof está enfrentando su peor momento político en un enfrentamiento con los intendentes que están pidiendo los protocolos educativos y también se están sumando intendentes peronistas que reciben el reclamo de los vecinos", agregó Guillermo Willy Kohan.

"Tenemos 600 mil trabajadores formales que están aún suspendidos y que no pueden volver a trabajar. Ayer Juntos por el Cambio, y esta vuelta con razón, ha planteado que se eliminen las aduanas internas. Esto es una cosa inaceptable. Países europeos que han tenido situaciones graves no impidieron trasladarse por las provincias. Una cosa debiera resolverse con rapidez", finalizó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.