Marcelo Longobardi: "La política se ha vuelto otra vez adolescente"

"El presidente se olvidó de mencionar que la señora de Kirchner había inaugurado varios hospitales sin conseguir que funcionaran", recordó Longobardi
"El presidente se olvidó de mencionar que la señora de Kirchner había inaugurado varios hospitales sin conseguir que funcionaran", recordó Longobardi Fuente: Archivo
(0)
13 de mayo de 2020  • 11:50

Marcelo Longobardi se refirió al debate sobre la política sanitaria en la provincia de Buenos Aires que instaló ayer el presidente cuando criticó a la exgobernadora María Eugenia Vidal por no inaugurar hospitales y afirmó que se trata de "una discusión completamente infantil que no está conectada con la gravedad de lo que pasa en la Argentina".

"Estamos mirando una cierta radicalización en la interpretación del gobierno sobre la economía y en las relaciones del gobierno con la oposición y viceversa", consideró el conductor del programa Cada mañana por radio Mitre y sostuvo que "este clima belicoso que hay en la economía argentina se trasladó a la política".

"No es momento oportuno para esta clase de discusiones en la política; tal vez sea influencia de la señora de Kirchner, que tiene entre ceja y ceja a Horacio Rodríguez Larreta y a María Eugenia Vidal, y que el presidente, en este arbitraje que hace todo el tiempo tratando de controlar la explosiva coalición sobre la cual gobierna, por ahí un día le da el gusto a uno y un día se lo da a otro", analizó.

"Un día aparece (el presidente) en términos super amistosos como corresponde con Rodríguez Larreta y al día siguiente se la agarra con María Eugenia Vidal y le dice de todo. Ayer la víctima fue Vidal. El presidente dijo que él 'odiaba volver al pasado' pero 'durante cuatro años tuvimos una gobernadora que dijo que no iba a construir un hospital en la provincia de Buenos Aires'", repasó Longobardi.

"El presidente se olvidó de mencionar que la señora de Kirchner había inaugurado varios hospitales en varias oportunidades sin tampoco conseguir que funcionaran", recordó.

"Esto produjo una réplica de parte de Juntos por el Cambio y de la presidente del PRO Patricia Bullrich, y del exgobernador Cornejo de Mendoza, que han acusado al Gobierno de que está saliendo lo peor del kirchnerismo", desarrolló, y cerró: "Toda una discusión completamente infantil que no está conectada con la gravedad del estado de cosas en la Argentina, no solamente en términos médicos sino económicos. Así que la política se ha vuelto otra vez adolescente".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.