Marcelo Tinelli buscó pokemones en el estudio de Showmatch

Marcelo Tinelli buscando un Pokemon en el estudio durante su programa
Marcelo Tinelli buscando un Pokemon en el estudio durante su programa
El conductor no se quedó afuera de la fiebre que generó el Pokémon Go y apenas empezó su programa recorrió el piso a la caza de ejemplares
(0)
4 de agosto de 2016  • 23:00

Desde ayer Pokémon Go funciona en la Argentina y esto generó una revolución en numerosos usuarios, que coparon las plazas y las calles en busca de "monstruitos". El juego no sólo fanatizó a gamers y adolescentes, todo el mundo lo descargó y habla de él, incluso Marcelo Tinelli que hoy apenas empezó su programa encendió la aplicación y comentó que el mapa le mostraba que había un Pokémon en el estudio.

El conductor hizo una búsqueda rápida por el piso y le pidió ayuda a su productor Federico Hoppe quien le comentó que él todavía no juega, la que sí lo hace es Marcela Feudale que mientras Tinelli buscaba pokemones con su celular hizo lo mismo con el suyo.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.