Marcelo Tinelli, entre sueños hot y el apoyo a la selección

El conductor de ShowMatch tuvo un programa picante con Noelia Pompa, donde además no faltaron las palabras orgullo y aliento para los 23 jugadores del plantel nacional
(0)
15 de julio de 2014  • 09:44

Video

Los jugadores de la selección nacional llegaron ayer al mediodía al país luego de convertirse en subcampeones en el Mundial. Los hinchas los esperaban emocionados en Ezeiza y más allá de no haber traído la copa, las palabras "héroes" y "orgullo" fueron las elegidas por los medios para hablar de ellos. Marcelo Hugo Tinelli no estuvo fuera de la mundialmanía , y, como hizo casi todo este campeonato, dedicó gran parte de ShowMatch a la celeste y blanca y a la selección liderada por Lionel Messi.

Pero eso no fue todo. La que dio la nota de la noche fue Noelia Pompa con una confesión erótica. La artista tuvo un sueño hot con el conductor. Casi sin vergüenza, Pompa se animó a contar (con previa autorización de Guillermina Valdes ) de qué se trató y en medio del relato la misma mujer de Tinelli entró en línea para escuchar el deseo prohibido de Noelia y quejarse de la cantidad de perfume que se pone su pareja para ir al canal (para ella, eso... ratonea).

"En el sueño estaba el perfume, había un colchón de agua...", empezó diciendo Noelia y agregó: "Primero te cruzo en una radio, vos no eras el Tinelli que conocemos y yo pasaba y me derretía siempre por vos... Yo accedí porque me dijiste que me tenías que mostrar algo y era un colchón de agua en la radio. Nos sentamos, nos caíamos y ya está... me empezaste a acariciar y a besar. Me morí cuando me besaste. Yo te sentí mucho, pero bueno, fue el sueño. Nosotros debemos tener alguna conexión en algún plano en otro mundo".

Luego vino la interrupción de Valdes, quien lejos de ponerse celosa pidió más detalles. "Empezaron a pasar cosas, te saqué yo la ropa, Marcelo, y ahí entendí que con lo alto que sos, en la cama no existen las medidas. Después me dejabas y quedaba tu perfume", contó Noelia.

La respuesta de la ex de Sebastián Ortega

"Estoy acá con los pochoclos y me falta una parte, parece interesante el sueño. Pero eso te pasa por ponerte tanto perfume para ir al programa, es un temita importante ese, yo te lo dije un par de veces. Te ponés mucho perfume, entonces durante las noches quedan los ratones dando vueltas", fue la respuesta de Valdes a tamaño relato.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.