María Fernanda Callejón, embarazada

María Fernanda Callejón y su marido, felices con la noticia del embarazo
María Fernanda Callejón y su marido, felices con la noticia del embarazo Fuente: Archivo
La actriz no puede estar más feliz con la noticia
(0)
9 de enero de 2015  • 11:42

Días de mucha felicidad están viviendo María Fernanda Callejón y su marido, el músico Ricky Diotto , ya que la actriz de 48 años está embarazada de casi dos meses. Y este es un bebé por el que la pareja viene soñando desde hace mucho tiempo.

Después de la pérdida de otros embarazos, la actriz había quedado desanimada, pero no lo suficiente como para bajar los brazos y seguir ilusionándose con agrandar la familia. "Desde el último embarazo que perdí (fueron tres en total), me hice varios tratamientos naturales. Cuando congelé mis óvulos encontraron que tengo trombofilia adquirida, una enfermedad en la sangre que hace que no coagule bien y que no permitía que los embarazos continuasen. (...) Hoy las esperanzas son muchas (...) Estoy haciendo mi mejor trabajo de la vida, que es esta lucha de ser padres", había asegurado la actriz apenas unos meses atrás. Y ahora el gran deseo es una realidad... ellos no quieren hablar mucho al respecto, pero en Twitter fueron dando algunas pistas de su especial momento. ¡Felicidades!

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.