María Valenzuela, emocionadísima en su regreso al escenario

María Valenzuela, regresó a las tablas y se emocionó por los aplausos que recibió
María Valenzuela, regresó a las tablas y se emocionó por los aplausos que recibió
Tras los duros momentos que vivió, la actriz recibió el cariño de la gente y no pudo ocultar sus lágrimas
(0)
26 de enero de 2017  • 12:17

María Valenzuela vivió una noche soñada, algo impensado 4 meses atrás. En octubre de 2016, la noticia de que estaba internada en una clínica psiquiátrica producto de un estrés profundo que derivó en depresión, sorprendió a todos. La falta de trabajo y la pérdida de su amigo del alma fueron un coktail fatal para su salud mental. Se dudó, incluso, de su regreso a la actuación. Sin embargo, las leonas se reinventan y renacen... !Y María lo es!

Anoche, volvió a las tablas con la obra Menopausia Show, junto a María Carámbula, Marta González, Ana Acosta y Silvia Kutika, en el Teatro Picadilly. Si bien se esperaba una ovación del público para con la actriz, lo curioso y particular fue que el estallido se dio ni bien pisó el escenario, y no al final de la obra. El aplauso fue interminable y la gente permaneció de pie durante un largo rato, aún sin haber visto nada de la pieza.

María Valenzuela, emocionada por los aplausos que recibió tras su regreso a las tablas

00:55
Video

Las lágrimas y los gestos de agradecimiento de la actriz emocionaron a todos. "Pueden sentarse, gracias. Me hicieron llorar", dijo, entre risas, María, con el alma llena y la satisfacción por la confirmación del cariño del público que la admira y disfruta desde hace más de 40 años. Un regreso soñado. ¡Fuerza María Valenzuela!

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.