Mariana Antoniale regresó a Twitter con reflexiones y una foto de perfil súper sexy

La foto que eligió Loly para su perfil en Twitter
La foto que eligió Loly para su perfil en Twitter Crédito: Twitter
Tras varios días de vacaciones y silencio virtual, la ex de Jorge Rial volvió con todo a la red social
(0)
22 de julio de 2015  • 20:17

Desde que su separación de Jorge Rial dejó de ser un secreto, Mariana Antoniale eligió mantener una cierta distancia de la vida pública. Por estos días, de hecho, la modelo hizo un viaje a República Dominicana en compañía de Sebastián, su hermano, y decidió "desconectarse del mundo". Su cuenta en Twitter, sin ir más lejos, permaneció prácticamente abandonada por varios días... hasta ahora.

De regreso en Buenos Aires, Loly retomó su actividad en la red social del pajarito azul, y eligió una sensual y playera foto de perfil para celebrar su nueva vida de soltera. Pero eso no fue todo: también se puso reflexiva, y compartió un curioso mensaje de amor, esperanza y entendimiento con todos sus seguidores:

¿Qué habrá querido decir Loly con su mensaje?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.