Mariano Iúdica felicitó a Gildo Insfrán y generó repudio en las redes

El conductor felicitó al gobernador formoseño en Twitter
El conductor felicitó al gobernador formoseño en Twitter Crédito: Twitter: Mariano Iúdica
(0)
17 de junio de 2019  • 13:05

El gobernador de Formosa , el peronista Gildo Insfrán , obtuvo en los comicios de ayer su sexta reelección consecutiva al alcanzar el 70,6% de los votos.

En las horas que siguieron a su victoria, Insfrán fue felicitado por otros políticos provenientes del espacio del PJ, pero fue un saludo extrapartidario el que causó mayor sorpresa.

Mariano Iúdica , conductor de Polémica en el bar, subió una foto con el mandatario provncial acompañada de un cálido saludo: "FELICITACIONES 'querido amigo' DON GILDO INSFRAN!!!.... ganador por el 70!!!... UN ALUVION de votos y de CONFIRMACION ..la gente sabe quien se ocupa de LA GENTE!!", escribió en Twitter.

La imagen despertó repudio en esa red social, dado que el formoseño, que está en el poder hace 24 años, es frecuentemente acusado de supuestos manejos clientelares en su provincia, donde el 69% de la población trabaja para el estado y el 32% está en la pobreza.

En los últimos meses, Iúdica ha deslizado algunas críticas contra el Gobierno, e incluso atribuyó a la situación del país la partida de sus dos hijas al exterior.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.