Marina Calabró subió una foto y expresó su dolor por la muerte de su padre

La panelista eligió una imagen para ilustrar su angustia y más tarde habló con la prensa
(0)
5 de noviembre de 2013  • 12:53

Video

La familia Calabró es muy unida y justamente este último tiempo no ha pasado por su mejor momento. Esto, en lugar de separarlos, los ha unido. Tanto Coca como Iliana y Marina no se movieron del Hospital Británico durante la internación del capocómico y hoy la primera en hacer declaraciones fue la más chica de sus hijas, quien usó Facebook para expresar su angustia.

"DOLOR mucho dolor ( TE VAMOS A RECORDAR SIEMPRE) Cala mi viejo la peleó hasta el final... ( gente compartan esta foto por mi papa gracias )", escribió Marina en la red social.

Más tarde, la panelista habló con las cámaras de C5N, donde contó que sabían que el cuadro de su padre era irreversible. "Uno no se resigna a que vaya a pasar. La tranquilidad que me queda es que batalló como nadie. Uno de los médicos me dijo que nunca tuvo un paciente más batallador que Cala. Creo que esa batalla la dio por el amor que nos tiene y que fue su último regalo para nosotras, sus tres ángeles, que somos mamá, iliana y yo", dijo la más chica de sus hijas.

Sobre cómo hubiese querido Calabró que lo recuerden , Marina opinó: "Creo que él hubiera querido que lo recuerden como un hombre que hizo reír a un niño. Creo que ese es el don más preciado que alguien puede tener. Fue un hombre digno, un hombre bien, que nos deja su ejemplo. Y que creo que está un poquito en el corazón de todos, en los que alguna vez hicieron el pasito de ´Johnny Tolengo´, se divirtieron con ´El Contra´ o con ´Aníbal´".

Sobre su madre, Coca. "Está muy triste, está cómo puede estar. Iliana le decía hoy ´Papi, estuvimos toda la noche y te vas cuando no estamos acá.´ Quería estar con Coca, como el principio, para despedirse".

Hace una semana, la panelista había hablado con Intrusos desde la puerta del Hospital Británico, días antes de la muerte de Juan Carlos Calabró .

"No me puedo resignar a perderlo. El está dando una batalla desde la dignidad, desde la más conmovedora dignidad. Está bien que siga peleando. Sabe que tiene resto y estamos nosotros para acompañarlo. Lo veo entero, viene de un tratamiento tan invasivo: transfusión, diálisis… Quiero que siga la batalla, no sé si te lo digo desde el egoísmo o desde el amor más profundo.Pero necesito que siga peleando", había dicho.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.