Marley le regaló a Mirko una "súper pista" con licencia de Audi que sale casi $10.000

Marley le compró a Mirko una "pista" de casi $10.000 y recibió críticas por usar un cuchillo de forma polémica
Marley le compró a Mirko una "pista" de casi $10.000 y recibió críticas por usar un cuchillo de forma polémica
(0)
7 de noviembre de 2019  • 12:22

"Con lo que le gustan los autitos, no me aguanté", escribió Marley en una publicación de Twitter que acompañó con un video tan tierno como polémico. Sucede que mientras Mirko gira curioso alrededor de su nuevo regalo, la destreza de su padre con el cuchillo convierte a la escena en una película de suspenso.

El pequeño de dos años recién cumplidos no puede evitar acercarse al regalo que intentan abrir, por lo que su rostro en el video se acerca constantemente hacia el utensillo.

Marley le compró a Mirko una "pista" de casi $10.000 - Fuente: Twitter

02:18
Video

Mientras Mirko despliega su ternura balbuceando palabras, su padre reniega del envoltorio del regalo. El video se tranforma en dos minutos de sensaciones cruzadas. "Pero qué envuelto está esto", reniega el papá hasta que finalmente logra abrir el paquete.

El juguete se llama El Majorette Super City Garage; es una gran pista de autitos de juguetes con "licencia de Audi, Ford, Toyota e Iveco" que se deslizan por los siete pisos de curvas. La página oficial de la marca dice que tiene un costo de 139,99 euros, aproximadamente unos $10.000 argentinos.

Luego Marley disfrutó de filmar un segundo video con las reacciones de Mirko al jugar con la nueva pista.

Mirko disfruta de su nueva pista - Fuente: Twitter

00:35
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.