Marley respondió a las críticas por la exposición de Mirko en redes sociales

El conductor de Minuto para ganar se refirió al tema en una entrevista.
El conductor de Minuto para ganar se refirió al tema en una entrevista. Fuente: Archivo - Crédito: Fuente: Instagram de Marley
(0)
14 de febrero de 2019  • 12:04

Desde su nacimiento, el pequeño Mirko vive la vida ante los ojos de los usuarios de las redes sociales que se fanatizaron alrededor suyo. Su papá, Marley , comparte su día a día, sus conjuntos de ropa, sus juegos y sus primeros pasos no sólo a través de su propia cuenta de Instagram, sino también en el usuario @Mirko_ok. El perfil dedicado exclusivamente al bebé y administrado por el conductor reúne casi tres millones de seguidores y le valió al niño de un año el Martín Fierro Digital de Oro.

Aunque a la mayoría le parece tierna la dedicación de Marley hacia su hijo, otros no están de acuerdo con que el minuto a minuto de un menor de edad esté registrado y expuesto en las redes sociales.

En una entrevista con la revista Caras, el conductor de Minuto para ganar se refirió a este tema. "Respeto todas las opiniones. En lo personal, pienso que hoy los chicos crecen de otra manera y naturalizan el tema de las redes sociales", dijo quitándole importancia al asunto.

"Mientras Mirko se divierta, voy a dejar que haga lo que quiera. El día que me pida que no lo exponga más, dejaré de hacerlo", aclaró Marley. "Por ahora, él juega y expresa su felicidad cuando le saco fotos o lo grabo."

Ver esta publicación en Instagram

Look playero de @mimoandcooficial

Una publicación compartida de MirkoWiebe (@mirko_ok) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?