Martín Fierro 2015: Campi inauguró la alfombra roja

En la noche más importante para la televisión y la radiofanía argentina, el humorista fue el primero en llegar
(0)
14 de junio de 2015  • 20:15

Video

A Campi no le importó el frío ni el viento a la hora de salir de su casa a tiempo. Pasadas las 19 horas, el humorista se presentó en el hotel Hilton e inauguró la alfombra roja de los premios Martín Fierro 2015 . Personificado como "Jorguito", el cómico se sacó una selfie para darle la primera foto al el #TwitterMirror, un sistema que permite que el público acceda a lugares exclusivos de la entrega de premios y vea a los famosos en momentos muy espontáneos. Recordemos que esta iniciativa fue furor en la edición anterior.

Luego de Campi llegaron al evento, Verónica Varano, de punta en blanco, y Marcela Baños. Se ve que al resto de los invitados el panorama invernal los tiene un poco demorados. ¡Vamos que ya empieza!

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.