Martín Insaurralde alentó a Jésica Cirio desde el piso de ShowMatch
El diputado por la provincia de Buenos Aires llegó hasta el programa de Marcelo Tinelli para ver bailar a su novia
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/7YEOKFVAVBCOXDJDDRU2HGHSDY.jpg)
No es la primera vez que Martín Insaurralde visita el programa de Marcelo Tinelli. Ya en 2012, cuando Florencia Peña participaba del "Bailando", él dio el presente para alentar a la actriz. "Vine por el sueño", explicaba el por entonces intendente de Lomas de Zamora desde la tribuna. Pero el tiempo pasó, y anoche volvió al piso del programa más mediático de la televisión argentina por otro buen motivo.
Algo nervioso, el actual diputado por la provincia de Buenos Aires apareció entre bambalinas segundos antes de que su novia, la vedette Jésica Cirio , hiciera su triunfal ingreso a la pista. "Todo es verdad, nuestra historia de amor es de verdad", aseguró al ser interpelado por el conductor acerca de la aparición de un guión escrito para relatar el inicio del romance sin dejar cabos sueltos. "Su primera participación la miré desde casa, y hoy quería acompañarla porque está muy contenta", concluyó, para luego agradecerle a Tinelli y a toda su troupe por hacer que la gente se vaya a dormir "con una sonrisa más allá de los problemas de la Argentina".
Luego fue Cirio la que tomó la posta, y desmintió que su historia de amor junto al hombre del Frente para la Victoria sea ficticia. "Sí me aprendí todo eso, soy una genia. La verdad que me hice un machete porque, con todo lo que te hablé si no lo resumía se hacía largo. Siempre hay algo para decir, pero las cosas feas, ¡afuera!", explicó.
"A Martín lo voy a apoyar y lo voy a acompañar como lo hago día a día; me parece que su carrera política depende de que él tenga una mujer al lado que lo apoye y lo acompañe", finalizó Cirio, que también jugueteó con la idea de que este año pueda formalizar la relación que la une al diputado kirchnerista. Más tarde, la modelo presentó a Uma, su perra maltés, que también hizo su "gracia" sobre la pista. "¿Viste, papi, qué linda que está?", le preguntó la modelo al diputado, que asintió con su cabeza.
Secundado por el Oso Arturo y con gesto adusto, Insaurralde siguió de cerca toda la presentación de su novia, que consiguió quedarse con un total de 25 puntos por parte del jurado.
lanacionar