Martita Fort: "Me gustaría ser conocida como mi papá"

La hija de Ricardo Fort celebró sus quince años y habló con la prensa.
La hija de Ricardo Fort celebró sus quince años y habló con la prensa. Fuente: Archivo
(0)
13 de mayo de 2019  • 13:24

Martita Fort, la hija de Ricardo , cumplió los quince años y los celebró junto a 200 invitados en Puerto Madero. La adolescente estuvo rodeada de amigos y familia.

En los minutos que estuvo junto a los periodistas reveló cuáles son sus planes a futuro. "La verdad que me gustaría ser conocida como mi papá. Lo admiraba mucho", confesó, según cuenta PrimiciasYa.

Sin embargo, Martita aclaró que no quiere ser famosa por ser la hija de Ricardo. "Yo sueño ser conocida por un logro propio", aclaró.

La fiesta de 15 llevó un año de preparación y fue todo lo que Martita soñaba, excepto porque no pudo estar acompañada por su abuela. "Me hubiese gustado que pudiera venir pero no pudo. Fuera de eso está la gente que quiero", concluyó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.