D-Toke, El Misio y Dani, los freestylers que participaron del primer encuentro.
D-Toke, El Misio y Dani, los freestylers que participaron del primer encuentro.
(0)
24 de abril de 2020  • 00:01

Bajo la premisa de colaborar con las medidas establecidas para la contención del coronavirus en Argentina, que impiden los espectáculos públicos y restringen la circulación en la vía pública, Movistar realizó una exhibición de freestyle divertida y diferente. La marca diseñó un inolvidable show vía streaming a cargo de cinco de los mejores nombres del freestyle argentino.

Los artistas D-Toke, Dani, Roma, NTC realizaron una virtuosa exhibición moderada por El Misionero, quien se encargó de hostear los dos eventos, transmitidos a través de las cuentas oficiales de Youtube, Twitter y Facebook de Movistar Argentina y Twitter de Movistar Arena.

Movistar

00:52
Video

El primer encuentro contó con uno de los regresos más esperados del freestyle hispano: el de Dani, que no se presentaba en vivo desde el festival Lollapalooza, en marzo de 2019. El público recordaba aún su impresionante enfrentamiento con Trueno. En esta oportunidad, Dani se encontró con el bicampeón argentino y campeón mundial, D-Toke. La gran amistad que los une facilitó una inolvidable y especialmente entretenida exhibición en la que hubo muchas rimas en referencia al lema #QUEDATENCASA. Los juegos de palabras, las risas y la complicidad entre ambos hicieron que esta primera transmisión se convierta en el video número uno en tendencias de YouTube.

El martes se realizó el segundo encuentro. Esta vez se enfrentaron dos de las más grandes representantes femeninas del freestyle nacional, quienes además, fueron protagonistas de los octavos de final en Red Bull Argentina 2019: Roma y NTC. Las raperas utilizaron juegos de palabras, repetición y metáforas extendidas para relatar y divertirse con las consignas que se les propusieron durante los 45 minutos que duró la transmisión digital.

Roma, El Misio y NTC, los encargados del divertido segundo encuentro.
Roma, El Misio y NTC, los encargados del divertido segundo encuentro.

Los dos shows fueron conducidos por El Misionero, el anfitrión más renombrado de la región. Sus infaltables gritos insignia: "¡Ruiiiiidoooooo!", "¡Tieeeeempooo!", "¡¿Estáaaan listos?!" no faltaron a la hora de divertir a las más de 600.000 personas que siguieron las transmisiones.

Con esta presentación, en contexto de cuarentena, Movistar acercó entretenimiento y diversión a miles de personas que lo siguieron desde sus casas. De esta manera, la marca cumplió su objetivo de colaborar con el estado de ánimo de cientos de miles de personas a través de la música, el entretenimiento y la tecnología.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.