Mateo Messi cumple años y lo festeja pateando penales con la camiseta del Barcelona

El hijo de Lionel y Antonella cumplió 4 años
El hijo de Lionel y Antonella cumplió 4 años
(0)
11 de septiembre de 2019  • 11:53

El hijo de Lionel Messi, Mateo, cumple cuatro años este 11 de septiembre y su mamá Antonella Roccuzzo lo homenajeó en su cuenta de Instagram con un tierno posteo. "Feliz cumple, amor mío. Solo desearte que seas feliz toda tu vida y nunca dejes de ser ese personaje tan lindo que nos alegra la vida. 4 añitos. TE AMAMOS MATU", escribió.

Las historias que compartió Antonella Rocuzzo en Instagram por el cumpleaños de su hijo, Mateo Messi

00:28
Video

En la publicación, que ya acumula más de 700 mil likes, Antonella subió fotos de Mateo vestido con la indumentaria del Barcelona y otra de cuando era un bebé. También, un video en el que Mateo está pateando un penal y lo festeja como lo hace su padre cada vez que convierte un gol.

Mateo Messi se convirtió en una estrella de Internet ya que, gracias a su extrovertida personalidad, siempre es el foco de atención. Inclusive el propio Lionel contó en alguna oportunidad anécdotas con el pequeño Mateo: "La última vez que estábamos pateando en casa él decía 'Yo soy el Liverpool que les ganó a ustedes, eh. Vos sos el Barça y yo el Liverpool'.

Mateo Messi, el mejor festejo de un no gol y la reacción de Luis Suárez - Fuente: Twitter

00:24
Video

El mes pasado, durante un partido del Barcelona contra el Real Betis, Mateo gritó antes de tiempo un gol que no fue, y Lionel junto a Luis Suárez estallaron de risa.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.