Matías Alé a Alejandro Fantino: "quiero ser el Brancatelli de Macri"

Matías Alé, honesto en Animales sueltos
Matías Alé, honesto en Animales sueltos Fuente: Archivo - Crédito: Captura de TV/América
En una charla mano a mano en Animales sueltos, el actor manifestó sus enormes ganas de que Mauricio Macri se convierta en nuestro próximo presidente
(0)
1 de noviembre de 2015  • 11:00

Con total sinceridad y contundencia, Matías Alé pasó por Animales sueltos no solo para hablar de su gran presente sentimental junto a su esposa María del Mar Cuello Molar , sino para brindar declaraciones que oficiaron como muestras de apoyo incondicional a Mauricio Macri . "Yo quiero ser el Brancatelli de Macri" dijo Alé creando un silencio en el estudio, para agregar posteriormente: "yo no sé nada de política, por eso quiero hablar para la gente que no entiende mucho (...) de hecho, si Mauricio gana el 22 yo voy a estar en el panel de Intratables porque de Macri me gusta todo" expresó efusivo.

Ante la pregunta de Alejandro Fantino de qué cualidades rescata del candidato de Cambiemos, Alé no dudó en responder: "que va a llegar al poder y no necesita del poder". Por último, Alé jugó a ser pronosticador por un rato y aseveró que "si gana Mauricio, la gente se va a volver a reír, vamos a volver a ver alegría en las calles, y hasta va a cambiar nuestro medio".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.