Matías Alé contó que su primera cita con Graciela Alfano fue en la casa de sus padres

Alé y Alfano estuvieron juntos entre 2000 y 2008
Alé y Alfano estuvieron juntos entre 2000 y 2008
(0)
5 de junio de 2019  • 16:01

En un ambiente en el que el amor suele ser fugaz, el romance entre Graciela Alfano y Matías Alé fue toda una rareza. La mediática pareja nació en el 2000 y concluyó ocho años después con una separación de mutuo acuerdo

Invitado al programa Pamela a la tarde (América), el actor recordó los inicios de aquella relación, que comenzó con una primera -e insólita- cita en la casa de Bella Vista que, por entonces, compartía con su madre.

"La pasé a buscar y ella me dice: 'Quiero conocer tu casa'. Yo vivía con mi mamá y tenía un auto prestado para pasarla a buscar. Entramos, estaba todo en silencio. A mi vieja le dejaba notas con lo que tenía que hacer el día siguiente y ese día le escribí: 'Mamá, estoy durmiendo con Graciela Alfano, prepará algo rico y no cuentes nada'", relató.

Lo que no podían imaginar es que, al despertarse, su hogar estaría lleno de gente. "Carmen, una amiga de mi mamá, estaba llorando y abrazó a Graciela. Mi vieja estaba filmando,ese video existe -sostuvo-. Y mi vieja le dice: 'Graciela, te pido un favor. No podrás bajar las escaleras de casa como en el teatro'. Y Graciela le siguió el juego".

Y cerró la anécdota con un chiste sobre el brote psicótico que sufrió en noviembre de 2015. "Después me preguntan por qué me volví loco, mirá las cosas que viví", remató.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.