Matías Alé, ¿golpeador?

Chichi Mento
Chichi Mento Crédito: lanacion.com
Además, Ricardo Fort le enviará una carta documento por los dichos de la vedette y Moria vuelve al cine; por Chichi Mento
(0)
7 de octubre de 2010  • 13:07

Por Chichi Mento

Especial para lanacion.com

La ruptura entre Matías Alé y Silvina Escudero siempre dejó espacios grises. Se amaban pero no seguirían juntos y las explicaciones nunca aparecieron del todo. Hasta que el enojo de Escudero la llevaron a hablar y contar su verdad.

En una cena junto a sus compañeros de Taxi, dijo que vivió situaciones de extrema violencia cuando estaba en pareja con Alé. Que la ahorcó y le retorció un brazo en varias ocasiones, y que ella hizo silencio para no perjudicarlo. Sin embargo, algunos episodios sucedidos en las últimas horas provocaron la ira de Silvina, quien está dispuesta a contar todo.

Fort vs. Granata

Ricardo Fort está indignado con los dichos de Amalia Granata y le encargó a su abogado César Carozza que le envíe una carta documento pidiéndole a la rubia que se retracte públicamente. Si no lo hace, le entablaría una demanda.

Recordemos que Amalia había declarado que a Fort le hubiera gustado estar con Robbie Williams, como estuvo ella. La polémica rubia continuó luego con la discusión, por lo cual hoy se espera una noche caliente en ShowMatch, sentencia incluida. En cuanto a esto, Fort está haciendo campaña en Twitter para que la vedette pierda y La Mole Moli logre vencerla en el duelo telefónico.

Video

No obstante, no todo es pelea en la vida del excéntrico empresario. Recientemente se reconcilió con Graciela Alfano, su compañera en el jurado del "Bailando...". Tras una fuerte pelea, permanecieron varias semanas sin dirigirse la palabra. Pero ahora, decidieron recomponer su relación y se muestran a los besos como si nada hubiera pasado.

Moria, en la pantalla grande

Moria Casán asegura estar atravesando una de sus mejores etapas personales y artísticas. La gran diva argentina se encuentra produciendo junto a Bruno, su actual pareja, la película en la que acturará acompañada por Enrique Pinti y Nacha Guevara.

¿Qué le pasa a Sofía Pachano?

Esa es la pregunta que se hacen todos en los pasillos de Ideas del Sur. Ocurre que, el martes por la noche, la hija del talentoso jurado estuvo llorando mientras se grababa ShowMatch. Si bien Sofía no quiso contar los motivos de su angustia, aseguran que las lágrimas llegaron luego de una pelea de su padre con los participantes del programa.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.