Matthew Perry contó por qué no aceptaría jamás revivir Friends

Matthew Perry tiene pesadillas sobre Friends
Matthew Perry tiene pesadillas sobre Friends Fuente: Archivo
El actor que interpretó a Chandler aseguró que no piensa en un revival de esta serie
(0)
6 de junio de 2017  • 10:48

En medio de una verdadera ola de regresos televisivos, muchos fantasean con la posibilidad de reencontrarse con ciertos amigos. Y es que Friends, desde su finalización en 2004, no deja de ser una de esas comedias que sus fans amarían encontrar una vez más en la pantalla. Si bien en el pasado algunos miembros del elenco se reencontraron, las estrellas de la sitcom están dedicadas a sus proyectos y la posibilidad de un revival parece cada vez más lejana. Y fue Matthew Perry , el encargado de interpretar al particular Chandler Bing, quien puntualmente confirmó en una entrevista que jamás participaría de un nuevo episodio de la serie.

En una entrevista para Variety, Perry dijo: “Tengo una pesadilla recurrente y esto no es chiste. Cuando duermo, tengo esta pesadilla en la que volvemos a hacer Friends y a nadie le importa. Hacemos una temporada completa, hacemos nuestro regreso, pero todos están en otra cosa. Por lo que si alguien me lo pregunta, le diré que no. La cosa es así: terminamos a lo grande. No podemos ir contra eso. ¿Entonces por qué querríamos hacerlo de nuevo?"

En la actualidad, y luego de la cancelación de la sitcom The Odd Couple, Perry disfruta de hacer teatro en la obra The End of Longing, que él mismo escribió.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.