Mauro Conforti, video y despedida

Mauro Conforti presenta su primer video y despide el año
(0)
17 de diciembre de 2009  • 12:43

Este año, el tecladista Mauro Conforti despegó su artillería vintage de Rosal y lanzó La vida marciana con Mauro Conforti, su primer disco como solista. Allí explora la veta cancionero del pop rock, en la senda del Salmón. Mauro acaba de realizar el clip de "El día después", dirigido por Agustín Rolandelli y allí lo acompañan Julieta Ulanovsky (ex compañera de Rosal y responsable del elegante diseño retro-futurista del disco, que tiene su correspondencia en el clip) y Blancanieves Damevin. El rodaje se realizó en el Observatorio Astronómico de La Plata, y es una buena puerta de entrada a sus canciones marcianas.

Los que quieran verlo en vivo, tienen todavía dos opciones. Este domingo 20, toca en Libario, Julián Alvarez 1315, a las 21.30. Y el sábado 26, se presenta en Bataclana, Corrientes 3500, también a las 21.30.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.