Mauro Icardi ya había intentado seducir a Karina Jelinek

Mientras consolaba a Wanda, el futbolista se mandaba mensajes con la ex de Leonardo Fariña
(0)
22 de noviembre de 2013  • 11:57

Según contó Wanda Nara , Mauro Icardi fue quien la contuvo cuando su matrimonio con Maxi López enfrentaba su peor momento, mientras la modelo sufría por la inevitable separación . Pero hoy pudimos saber que mientras contenía a Wanda, Icardi también quiso conquistar el corazón de Karina Jelinek .

Según pudo saber Personajes.tv, hace dos meses, el joven logró conseguir el teléfono de la morocha y a través de mensajes por WhatsApp quiso seducir a la ex de Leonardo Fariña con dulces frases y canciones de amor. En un primer momento, Karina pensó que se trataba de cualquier hombre pero cuando se lo comentó a sus amigos más íntimos estos le aseguraron que se trataba del jugador del fútbol. Al parecer, al muchacho que hoy luce un súper tatuaje con el nombre Wanda en su brazo izquierdo , le gusta estar en el momento indicado cuando las mujeres atraviesan separaciones conflictivas. Sin embargo, parece que Karina no se dejó conquistar por este seductor serial. Luego de mantener muy pocas conversaciones, Karina lo bloqueó y eliminó. ¿Qué dirá Wanda cuando se entere?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.