Maxi López no quiere firmar para renovar los pasaportes de sus hijos, ¿su venganza de Wanda Nara?

Maxi no quiere ceder y no firma los papeles para renovar los pasaportes de sus hijos
Maxi no quiere ceder y no firma los papeles para renovar los pasaportes de sus hijos Crédito: Archivo
El ex de la rubia está cansado de sus exabruptos
(0)
25 de junio de 2014  • 12:13

En la novela de tres que vienen protagonizando Maxi López , Wanda Nara y Mauro Icardi día a día hay novedades. Lamentablemente, ¡no tiene fin! El problema de las separaciones, dicen, son los hijos. Y en este caso, encima, son tres. Por eso, el tironeo eterno: primero fueron las cuotas mensuales con las que, según la botinera, Maxi no cumplía, luego... el régimen de visitas y ¿ahora? la firma del futbolista para renovar los pasaportes de los niños que no llega.

Según pudo saber Personajes.tv, López está muy cansado de las actitudes de Wanda, que expone todos los problemas familiares en las redes sociales y de que no respete el bozal legal que hace tiempo rige, entonces, en una suerte de venganza, ha decidido no firmar la renovación de los tres pasaportes.

El futbolista argumenta que los chicos no van a tener problemas para salir del país ni para entrar a Italia (o al menos así le dijeron en el consulado), ya que tienen los documentos (cartas de identidad) y los permisos de viaje pertinentes. Lo que no van a poder hacer es viajar por fuera del país de la pizza.

Mientras tanto, Wanda y Mauro usan las redes sociales para descargar todos los dardos contra Maxi, quien sigue en una actitud pasiva en los medios pero no en sus acciones.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.