/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/YQU54YIHA5CYXPZAGTOQRK53LQ.jpg)
A este coso le queda una semana, amigos. Si todo sale como está previsto y Bartolo no da la orden de que hay que seguir seis meses más porque esto está midiendo más que las notas sobre Ciccone en La Nación, el próximo viernes a esta hora estaré apretando el Send de un mail con título "Post" por última vez en la vida (última, digo, porque les juro que se van a tener que juntar los Expendables y los Extermineitors en una especie de Traveling Wilburys de matones para torturarme si quieren que vuelva a hacer un blog todos los días). Por eso, arrancamos la despedida lentamente: hace siete días le dimos espacio al Living de los Viernes por última vez y hoy les ofrecemos otra sección clásica (?), la benemérita Mejores que Nickelback, para que podamos arrancar con el duelo de la mejor manera posible: con música nefasta.
En esta oportunidad nos juntamos alrededor del fogón iutubiano para disfrutar de una banda de adolescentes que quieren hacer metal pero les sale, cuanto mucho, ese papel con el que se envuelven los chocolatines. No obstante, con esa paupérrima performance no deja de alcanzarles y sobrarles para ser, cómo no, mejores que Nickelback. Como siempre: video y minuto a minuto.
0:10: El rubio que está arriba del escenario baja una gaviota con un flechazo invisible. Señal de que se viene algo grosso.
0:33: Los pibes logran lo imposible: que "Walk" de Pantera suene como un descarte de los Decadentes. Crédito para ellos.
0:35: Queda claro que estamos ante una escuela de chicos con problemas: a los epilépticos los mandaron al escenario y a los autistas los dejaron abajo. Pese a lo que pueda inferirse, este NO es el pico de pogo.
0:44: La idea de versionar a Pantera sin guitarra comienza a parecer no tan buena como al principio.
1:12: Ahora sí: PICO UNIVERSAL E HISTÓRICO DE POGO DESENFRENADO
1:25: "Gracias, gracias. Y ahora, nuestros compañeros sobre el escenario pasarán a interpretar una versión libre de danza contemporánea del Planeta de los Simios. Un aplauso para ellos... ¿no? Bueno, seguimos..."
1:40: El goce de las masas es directamente proporcional al sufrimiento del tacho de basura que aporrea el baterista.
2:04: Epa, se armó.
2:15: Igual a los pibes les chupa.
2:27: "Haganse dar, yo me voy a la mierda", piensa la morochita de la primera fila, mas desiste cuando la maestra la amenaza desde fuera de cuadro.
2:44: Arriba del escenario, pibe de remera azul: el único que entendió todo.
2:55: El fin. Algunos aplauden, el negrito de la primera fila queda anonadado.