Mercedes Ninci, implacable con el forúnculo de Jimena Barón

La periodista criticó fuerte a la cantante que sufre una infección en el mentón.
La periodista criticó fuerte a la cantante que sufre una infección en el mentón. Fuente: LA NACION
(0)
2 de marzo de 2020  • 21:09

Durante el programa de Bendita Tv, la periodista de espectáculos Mercedes Ninci, fue implacable con la cantante y actriz Jimena Barón, después de que ella compartiera en sus redes sociales un forúnculo gigante que le salió en uno de sus cachetes .

Desde hace varios días, la bailarina y cantante publica en su cuenta oficial de Instagram cómo avanza, crece y le duele un grano que le salió en la barbilla. Como era de esperar, sus historias pasaron por todos los noticieros, programas de chimentos y sitios de noticias.

El grano de la cantante Jimena Barón fue noticia en todos los portales.
El grano de la cantante Jimena Barón fue noticia en todos los portales. Fuente: LA NACION

Eso indignó a Mercedes Ninci; la panelista, luego de un informe sobre el grano de la cantante, sostuvo: "El forúnculo de esta chica ocupó más espacio en la tele que la mujer que murió de dengue en Misiones", en referencia a Sandra, de 24 años, que falleció estando embarazada luego de que se contagiara dengue y sufriera una falla hepática severa.

"Me da vergüenza la televisión argentina. No puede ser", sentenció Ninci.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.