Mery del Cerro respondió a las críticas por hacer la tapa de una revista luego de dar a luz

La modelo y conductora aseguró que se trató de una producción fotográfica casera
La modelo y conductora aseguró que se trató de una producción fotográfica casera Crédito: Instagram
(0)
23 de abril de 2020  • 20:19

La modelo Mery del Cerrofue mamá de Cala, se segunda hija, el pasado 14 de abril. Y pocos días más tarde, salió con su beba en la portada de la revista Gente contando cómo había sido la experiencia de dar a luz en medio de una pandemia. La modelo fue criticada por esa tapa, y tuvo que salir a dar explicaciones en su cuenta de Instagram.

Sucede que cuando se difundió la portada de la citada revista, algunos usuarios de las redes sociales criticaron la premura con que la modelo había expuesto a su hija a las cámaras y a la intromisión de un fotógrafo en la casa, en tiempos de cuarentena por la pandemia de coronavirus.

"Dejó entrar a un fotógrafo, alguien ajeno a la casa, con un bebé recién nacido, donde sólo tiene una vacuna. ¡Que inconciente! En otro momento no pasa nada, pero ahora no está para joder", sentenció una usuaria de Twitter debajo de una publicación del periodista Angel de Brito que había compartido la foto de la modelo.

La tapa de la revista que generó las críticas y la respuesta
La tapa de la revista que generó las críticas y la respuesta Crédito: Instagram

"¿Está autorizado el fotógrafo para ir a la casa?", se preguntó otra mujer. "¿Ya hizo una tapa? ¿Ya, ya, ya?", inquirió una tercera usuaria, con insistencia.

Ante esta andanada de críticas de gente que se vio sorprendida y hasta indignada con la producción fotográfica de la modelo con su beba y el resto de la familia, del Cerro decidió aclarar el tema en su cuena de Instagram. Allí aclaró que se trató de una producción casera: "¡Feliz por haber hecho esta Produ en Casa!", empezó.

Los usuarios criticaron la premura con que la modelo realizó su sesión de fotos y que haya entrado un fotógrafo en su hogar en tiempos de pandemia
Los usuarios criticaron la premura con que la modelo realizó su sesión de fotos y que haya entrado un fotógrafo en su hogar en tiempos de pandemia Crédito: Instagram

"Luego de semanas de incierto (sic) y miedos, nos encontramos Jugando con Meme (Bouquet, su esposo), Mila (su hija mayor, de 4 años), Cala y yo a ser productores, fotógrafos, iluminadores, maquilladores y vestuaristas", señaló.

"Con trípodes de teléfonos, y una cámara armamos un muy lindo set. Hicimos lo mejor que podíamos y salieron buenísimas. Nosotros sacamos siempre para nuestras redes muy lindas fotos pero para una revista nunca. Les mandamos más de 70 fotos" señaló la modelo y conductora.

"Nos divertimos Muchísimo haciéndolo", comentó del Cerro y luego contó los pormenores de la producción. Al finalizar, señaló: "Yo a cinco días de parir y todavía algo dolorida acepte la propuesta de Revista Gente porque me parecía muy lindo hacter esto en Familia y poder mostrar lo más lindo que tenemos".

Con esta aclaración, la modelo acalló las numerosas críticas que le habían hecho algunos usuarios y cosechó aún más mensajes de felicitaciones por su maternidad y elogios por lo bella que es su beba Cala, que ya debutó en el mundo del espectáculo metida en un escándalo de redes sociales.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.