Mesaza de errores: los furcios de Juana Viale y Florencia Arrieto al hablar de las dos Coreas

Juanita Viale confunde Corea del Sur con Corea del Norte.- Fuente: El Trece

01:02
Video
(0)
21 de abril de 2020  • 08:41

A causa de la pandemia de coronavirus, Juana Viale ocupó los últimos fines de semana el lugar de su abuela Mirtha Legrand al frente de sus "Mesazas" de los sábados por la noche -La noche de Mirtha- y de los domingos al mediodía -Almorzando con Mirtha Legrand.

Si bien la joven actriz se desempeña con solvencia en su rol de conductora, a veces en su mesas pasan cosas, como el doble furcio que ella y una de sus invitadas cometieron en la emisión del último domingo al mediodía.

En primer lugar, Juanita confundió los países de Corea del Sur con Corea del Norte, e inmediatamente después, Florencia Arrieto mencionó una festividad judía al tratar de decir el nombre del líder de Corea del Norte.

Juana Viale se tomó a la risa las confusiones que se sucedieron en la mesa.
Juana Viale se tomó a la risa las confusiones que se sucedieron en la mesa. Crédito: Instagram Juana Viale

Todo empezó cuando la periodista de TN Paula García relataba el viaje de sus hijos por Corea del Sur y señalaba la experiencia que tuvo cada uno. "Al mayor no le gustó anda y al menor le encantó", decía la periodista.

Para continuar la conversación, Juana Viale señaló: "Es muy cerrado Corea del Sur en cuanto a la información y todo eso". García advirtió la confusión de la conductora y con elegancia le dijo: "Bueno, ellos (sus hijos) estuvieron en Corea del Sur, no del Norte. Eso ya es otra cosa".

El furcio de Arrieto

Cuando todavía el blooper de la nieta de Mirtha no había terminado de pasar, Florencia Arrieto tomó la palabra y dijo: "Claro, ahí (en Corea del Norte) está la dictadura comunista de Yom Kippur, no sé cómo se llama".

La abogada y exasesora del Ministerio de Seguridad durante el gobierno de Mauricio Macri quiso referirse al mandatario norcoreano Kim Jong-un, y en cambio mencionó Yom Kippur, la festividad judía conocida como el día del Perdón, la más sagrada de su calendario religioso.

Florencia Arrieto llamó Yom Kippur al líder de Corea del Norte, Kim Jong-un
Florencia Arrieto llamó Yom Kippur al líder de Corea del Norte, Kim Jong-un Crédito: Captura

Julián Weich, también presente en la mesa, se tomó el furcio a la broma y, en medio de las risas de la conductora y de los invitados, le dijo a Arrieto: "Si te agarra (la abogada) Ana Rosenfeld te va a matar".

Y luego, Weich se burló de la confusión de la invitada y señaló: "Sí, fueron allá, a Shana Tova..."

Arrieto continuó entre risas tratando de dar con el nombre del dictador de Corea del Norte, pero nunca lo logró. "Yo estoy tratando de saber qué es este postre y vos me hablás de Yom Kippur", remató Weich.

Finalmente, para pasar el mal momento, Juana Viale llamó al estudio a la cocinera Jimena Montenegro para dijera de qué estaba hecho el postre. "¡Vení, Gime, vení!", imploró con risa nerviosa la nieta de la diva de los almuerzos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.