Messi, Fort y Lali Espósito conforman el póster de la "versión local" de Avengers: Endgame

La versión vernácula del afiche de la última entrega de la saga Marvel se hizo viral
La versión vernácula del afiche de la última entrega de la saga Marvel se hizo viral
(0)
22 de abril de 2019  • 16:19

Se sabe, la recesión económica, la inflación y la suba del dólar nunca son material exclusivo de los políticos y los economistas. Por estos tiempos, y como para exonerar la angustia que provoca la actualidad nacional, los humoristas también le sacan jugo a la coyuntura a través de las redes sociales.

Esta vez fue Nacho Inventado, el nick de un usuario que acostumbra a parodiar los pósters de las películas más taquilleras pero con personajes vernáculos.

El afiche en cuestión, que se hizo viral en los últimos días tiene como protagonistas a Lionel Messi, Ricardo Fort y Lali Espósito entre otras estrellas de estas pampas; y emula el estilo gráfico de la película Avengers: Endgame (Vengadores: el juego final) solo que el título reza Argentina: Endgame .

El planeta está en ruinas y los Vengadores deben unirse nuevamente para restaurar la armonía del universo, de acuerdo con la sinopsis de Endgame, la última entrega de la saga Marvel Studios.

Para Nachito, autor del "universo cinematográfico más bizarro de Argentina" en su cuenta de Instagram, algo parecido podría pasar en nuestro país, pero él es un poco más escéptico. El epígrafe del afiche sostiene: "Algunos salen de la crisis, pero nosotros no".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.