Robbie Williams dijo que seguiría tomado drogas si no lo hicieran engordar. Grupos en contra de las adicciones criticaron sus declaraciones.
Grupos británicos de lucha contra las adicciones están enfurecidos con Robbie Williams por sus comentarios sobre el consumo de cocaína. En una entrevista, el cantante había revelado que algunos de los mejores momentos de su vida los atravesó bajo la influencia de drogas y que sólo las abandonó porque lo hacían engordar.
En la entrevista con Real Radio, que será emitida en Navidad, Willimas dijo: "Creo que cuando tomaba y consumía drogas vivía el mejor período de mi vida. Supongo que lo seguiría haciendo sino me engordaran al tamaño de un hangar de aeroplanos. No quiero decir a los jóvenes que consuman, pero si lo hacen, que por lo menos lo disfruten."
"Personas tan populares como Robbie Williams son modelos. Su forma de actuar fue completamente irresponsable", criticó Alistair Lang, de la organización antidrogas Dare. Por su parte, Martin Barnes, jefe de la asociación DrugScope, acusó al músico de minimizar los riesgos del consumo de drogas.
Robbie explicó que ha superado sus adicciones tras costosos tratamientos en clínicas de Los Angeles y Londres, pero no se siente para nada confiado de un alejamiento definitivo de las drogas.
Las problemas del músico comenzaron cuando abandonó la banda británica "Take That" en 1995, para comenzar su carrera como solista. Según la prensa londinense, su estado era tan preocupante que su amigo Elton John lo "secuestró" y lo llevó a una clínica.
lanacionarOtras noticias de Espectáculos
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/QTJ2C2WHANEQ3DM5FMXBOBYVBQ.png)
Coronavirus: Claudia Villafañe recibió el alta y reveló qué secuelas le quedaron
Recibí las noticias de por e-mail
Mirá todos los newsletters que tenemos para vosÚltimas Noticias
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/QTJ2C2WHANEQ3DM5FMXBOBYVBQ.png)