Mica Viciconte confesó su deseo de ser mamá junto a Fabián Cubero

(0)
3 de enero de 2019  • 10:34

Desde un móvil en Mar del Plata, Mica Viciconte compartió con las integrantes del programa de chimentos Incorrectas detalles sobre cómo había pasado el Año Nuevo junto a toda su familia y la de Fabián Cubero. Sin embargo, la charla terminó derivando en su sueño de ser madre con el futbolista.

La panelista está instalada en La Feliz para hacer temporada en Nuevamente juntos, un amor de revista, la obra teatral que encabeza Carmen Barbieri junto a Santiago y Federico Bal. Además, aprovechó a pasar ahí las fiestas junto a su pareja dado a que ambos son oriundos de la ciudad costera. Al divulgarse la foto publicada en Instagram por Cubero en la cual ambos posan junto a las hijas del jugador de Vélez -fruto de su relación con Nicole Neumann-, fue inevitable que Sofía Zámolo preguntara por los planes de agrandar la familia: "Ayer fuimos a la playa con mis amigos y los amigos de él y se habló del tema", confesó Viciconte a sus compañeras de estudio.

"Cuando estás con nenes se despierta un bichito. Empezás a observar y creo que me gustaría ser madre",

"Cuando estás con nenes se despierta un bichito. Empezás a observar y creo que me gustaría ser madre" dijo la exparticipante de Combate sobre Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (4), las hijas de Poroto con quienes tiene una excelente relación . "La realidad es que hoy no tengo el tiempo para serlo. Quiero ser madre, pero tengo mucho trabajo", comentó entre risas, pero mencionó con jocosidad una disyuntiva con su marido sobre el asunto : "Yo prefiero una nena y Fabián quiere un nene. ¡Hay que tener dos!", bromeó la rubia actriz.

Yo prefiero una nena y Fabián quiere un nene. ¡Hay que tener dos!"
Micaela Viciconte

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.