Mica Viciconte recortó a Cubero de una foto y los fans se preguntan por qué

La pareja había estado vacacionando en Bahamas hace pocos días
La pareja había estado vacacionando en Bahamas hace pocos días Crédito: Instagram
(0)
1 de agosto de 2019  • 16:24

Más allá de los escándalos que los rodean, Micaela Viciconte y Fabián "Poroto" Cubero están viviendo un buen momento de pareja. Él la defendió ante las acusaciones de una vecina y ella contó que firmaron un certificado de convivencia. Pero una foto que subió ella al mediodía del jueves llamó la atención de sus seguidores.

La panelista subió una foto muy sensual, de espaldas con el mar turquesa de Bahamas de fondo, con una expresión de goce y una mano que le sostiene la cintura. Pero la recortó y la cara, que muy probablemente es la de su novio, no aparece en el posteo.

A los pocos minutos, ya empezaron las preguntas: "¿Por qué lo recortás?", "Micaela, qué es esta foto toda mal cortada", "¿Y la otra mitad?", "¿Qué pasó con Fabi que lo cortaste?". Otros, menos alarmados, la incitaron a que subiera la foto completa y la felicitaron por la edición.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.