Micaela Breque, en medio de rumores de casamiento

El músico le habría propuesto oficilizar la relación y ella le habría dicho que no
(0)
14 de marzo de 2014  • 12:17

Micaela Breque, una novia sin apuros
Micaela Breque, una novia sin apuros Crédito: Gerardo Viercovich

No es la primera vez que se dice que Andrés Calamaro está muy, muy enamorado... tanto, tanto como para pensar en oficializar su relación con su amada Micaela Breque . Pero al parecer ella no tiene ningún apuro en subir otro escalón en su historia de amor.

Pobre Andrés parece que para casar a Breque va a tener que hacer más que una canción romántica. Ayer, la modelo fue interceptada por las cámaras de Infama y dejó esbozar algunas pistas. "Andrés es muy romántico. Me dice que cada vez estoy más linda", dijo y cuando le preguntaron por un posible casamiento contestó: "Estamos tan bien que me pregunto... ¿Para qué modificar algo?".

No es la primera vez que se dice que los tórtolos están por casarse, pero -parece- que se trata otra vez de una falsa alarma.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.