Micaela Breque, sobre Andrés Calamaro: "Es un poeta y un romántico"

«Tenemos una relación muy romántica», nos aseguró Breque sobre su romance con Calamaro.
«Tenemos una relación muy romántica», nos aseguró Breque sobre su romance con Calamaro. Crédito: Gerardo Viercovich
La novia de músico contó a Personajes.tv cómo es vivir con la estrella de rock
Antonela Minniti
(0)
19 de febrero de 2014  • 09:26

"Salir con Andrés es vertiginoso pero muy lindo, somos muy felices viviendo juntos", nos confesó Micaela Breque , con un aire de timidez, a Personajes.tv . Desde hace ya casi tres años, la modelo disfruta de sus días junto a Calamaro, y a esta altura lo conoce mejor que nadie.

"Que sea una estrella de rock es lo que menos importa, cuando estamos en casa es diferente", aseguró y nos contó que lo que más disfruta son los pequeños momentos que se dan día a día. "Me molestaría mucho que fuese una estrellita de las puertas para adentro, por suerte Andrés es todo lo contrario".

Derribando el estereotipo de que los cantantes de rock son hombres duros, Mica asegura que Andrés le regala flores todas las semanas y que está pendiente de ella siempre. "Tenemos una relación muy romántica. Los músicos de afuera se ven muy fuertes, pero es al revés. La sensibilidad para componer no la tiene cualquiera y yo tengo la suerte de estar con alguien que es sensible hasta por los poros y lo disfruto. Es un poeta y un romántico".

Trabajo y proyectos

Breque y Calamaro, un amor que crece.
Breque y Calamaro, un amor que crece. Fuente: Archivo

Fue un verano movido para Micaela, desfiles, presentaciones, pero sobre todo largas jornadas de rodaje para la nueva película de Leo Damario inspirada en la obra musical de Andrés Calamaro. "No puedo contar mucho de la película", aseguró la modelo.

Y agregó: "La realidad es que no fui a trabajar con mi novio, yo estaba filmando con Leo que es un genio y Andrés no venía cuando estaba ahí. No es la primera vez que hago una película con él, pero en este caso tiene la particularidad de que se fusionó con mi novio para crear un film que quedó muy lindo y que espero que le guste a todos".

En cuanto a futuros proyectos, hay muchas puertas abiertas pero nada concreto. "Tengo varias cosas para este año, pero como no confirmé ninguna no puedo decirlo". ¿Volverá Mica a la tele de la mano de Marcelo Tinelli? "Por ahora no voy al bailando, creo…"

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.